viernes, 29 de noviembre de 2013

Vino y Música Fest 2013 - Proyecto Cultural Emergente

Vino y Música Fest 2013

El Arte de la Fiesta y del Descubrimiento

El arte circense, la música, el queso, el pan y el vino se reúnen en una vibrante y divertida celebración.

Vino y Música Fest 2013 tiene la voluntad de defender la biodiversidad cultural e impulsar el desarrollo de las expresiones artísticas de alta calidad. 

El público podrá escuchar y ver talentos emergentes que envuelven con asombro y alegría el escenario, por medio de su excepcional destreza en disciplinas como: música, danza y arte circense.

El espíritu de Vino y Música Fest es continuar diversificando las líneas clásicas del arte e ir creando e incorporando propuestas innovadoras de espectáculo, basado en la apertura y en beneficio de todo público.  

El objetivo del Festival es trazar un paisaje cultural, donde se reconozca la utilidad pública del arte, e incentivar la creación de un espacio donde concertar nuevos conceptos estructurales e intercambio
de ideas.

En esta fiesta podrás disfrutar de una tarde opulenta, aderezada con un deslumbrante espectáculo, gastronomía artesanal, un caleidoscopio de vinos y un mundo de cervezas gourmet. 

Tendrás la oportunidad de probar y saborear una infinitud de productos de elevada calidad que pequeños productores de manera autosustentable, se esmeran día a día en elaborar, en medio de la diversión y el colorido de actividades recreativas que ofrece el arte. 

La fiesta mostrará la importancia de la gastronomía mexicana y enfatizará en las cualidades del vino muy bien hecho en México, en sus destilados y en sus maltas exclusivas de los diferentes estados. 

Los productores de Vino hecho en México, brindan en sus productos: excepcionales cualidades, riqueza de matices e inusitada diversidad, por lo cual son reconocidos y apreciados a nivel internacional. Ello aunado a nuestra sofisticada y compleja gastronomía, que representa uno de los pilares mas sólidos de la identidad nacional, en donde coexisten abundantes aromas y sabores de una multiculturalidad permanente.

Buscamos un Ancla en la Cultura que pregone emociones en un ambiente cálido y solidario. Y llegar a crear en cada lugar que se presente un espacio agradable y un foro de encuentro de grupos de interés y de multiplicidad de público.

Buscamos también como sensibilizar al auditorio hacia una economía solidaria y social, que permita sustentar propuestas creativas y redes comerciales sustentables.

Subyacente a la propuesta artística se busca promover el comercio sostenible, articular y local , complementado por medio de encuentros, charlas, aspectos didácticos informativos y conferencias.


Este Festival busca ser un lugar único donde la responsabilidad y la solidaridad coexistan, nuestro lema “Solidaridad para el Desarrollo Sustentable”. Por una parte la calidad de las propuestas artísticas es un importante compromiso y por otra parte la responsabilidad social de una red comercial de productores y proveedores autosustentable, son nuestros ejes de rotación.

Los esperamos con familia, amigos o solos. 

                                                                                                                                         Fuente: http://clubscalaintercontinental.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario